Ciencia AltiroEl jueves 28 de agosto la directora y Tíos de Ciencia Al Tiro visitaron la Escuela Federico Albert, damnificado por los incendios que afectaron a Valparaíso en abril pasado, y se reunieron con la Directora, María Rosa Castillo Romero. En esta oportunidad entregamos polares a todos en la escuela.

La compra de los polares fue posible gracias a las donaciones de extranjeros y chilenos que apoyaron nuestro llamado para ir en ayuda de estudiantes y adultos del sistema educacional publico que sufrieron los incendios.También Ciencia Al Tiro colaboró a dirigir donaciones de artículos de casa y dinero de Pitec (Alonso Puig, Santiago) a las personas de la Escuela Federico Albert.

Estamos preocupados por nuestros amigos de la Escuela Federico Albert, ya que la municipalidad aun no ha reparado el recinto ubicado en Cerro La Merced, dejando los estudiantes en situación inestable, acampando en Escuela Juan de Saavedra en Cerro Barón. La escuela Federico Albert no sufrió daño profundo así esperamos que La Ilustre Municipalidad de Valparaíso puede resolver la situación “Al Tiro” y así los estudiantes y adultos puedan volver a su querida escuela.

Más información sobre la Escuela: http://www.estrellavalpo.cl/impresa/2014/09/04/full/6/


Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter