El 10 de enero de 2015 Ciencia Al Tiro celebró un evento en el Edificio Verde para cerrar el año de 2014. Amigos y asociados con sus familias fueron invitados a conocer los proyectos que se realizaron durante el año.

En la jornada de puertas abiertas los invitados pudieron conocer a Dominique el erizo de tierra, donde comprendieron desde su alimentación hasta su conducta. Aprendieron sobre la fabricación de alimento para peces a partir de residuos de restaurante (¿Les gusta la comida casera a los peces?). Y, por último, aprendieron a medir la energía de las ampolletas que consumen (¿Son las ampolletas de bajo consumo más eficientes?).

Además aprendieron del sistema de Acuaponia en el invernadero y nuestro científico invitado especial, la Dra. Ximena Nelson de Christchurch Nueva Zelanda dio un taller sobre las arañas saltadoras hermosas y sorprendentes.

El acto se cerró con la presentación inicial del nuestro libro “La alegría de la Ciencia”, que se publicó a finales de diciembre y que nuestro amigo el loro aprobó.


Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter