Los escolares de  7 ° básico de la  Escuela Pacífico visitaron el Edificio Verde con su profesora el día 28 de Mayo recién pasado. Ellos continuaron trabajando en los tres proyectos que empezaron este mes.

En el grupo relacionado con energía eficiente hicieron unas pruebas de vatios y en la eficiencia de unas  ampolletas. Están usando un programa especial en la computadora para comparar la diferencia en el uso de energía entre distintos tipos de ampolletas.

El grupo relacionado con acuaponia está usando la basura orgánica de un restaurante para producir comida para los  peces. Están probando “recetas”  de comida para los peces para encontrar la mejor manera de convertir basura en comida. También, los escolares pusieron unas nuevas plantas de semillero en las “camas flotadas” en el invernadero.

El último grupo está  trabajando con Dominique, nuestra eriza de tierra.  Los niños la bañaron y limpiaron sus patitas. Ellos están fabricando una rueda que está conectada con una computadora para ver su ritmo circadiano. Generalmente Dominique no corre mucho enfrente de las personas, aunque en esta oportunidad lo hizo para los tíos y los escolares presentes.

DSC06542


Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter