Los escolares de 7° y 8° básico de la  Escuela Básico Pacífico visitaron el Edificio Verde con su profesora el día 20 de agosto recién pasado. Los escolares de séptimo continuaron trabajando en los proyectos que empezaron en mayo y los escolares de octavo profundizaron su proyecto que empezaron este semestre.

Los estudiantes de séptimo están trabajando en tres grupos. Un grupo está trabajando con Dominique, la eriza de tierra, y monitoreando sus actividades para ver si ella es un animal nocturno. En el último taller, los escolares leyeron unos artículos  e hicieron una investigación de los erizos. En otro grupo, los escolares están trabajando con unas ampolletas para hacer una comparación de la energía usada. Ellos hicieron unos gráficos y usaron matemáticas para interpretar los datos de la energía usada. En el último grupo de séptimo, los estudiantes están haciendo una comparación de la producción de embriones con dos grupos de peces. Un grupo de peces está comiendo comida fabricada y otro grupo está comiendo comida casera hecha por los escolares. En el último taller, los escolares también sacaron fotos de los embriones usando una cámara especial del microscopio que está conectado con la computadora.

Los escolares de octavo están empezando un proyecto relacionado con el sistema de acuaponia. Ellos van a construir tres tanques con distintos niveles de Ph en el agua. Van a investigar cual Ph es el mejor para el crecimiento de las plantas con el agua del sistema de acuaponia.

DSC06750 DSC06753 DSC06756 DSC06763 DSC06766 DSC06768  DSC06776 DSC06784 DSC06793 DSC06797DSC06771


Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter